Breves deportivas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Breves deportivas

Publicado

el

Se abre el Torneo de Verano en La Plata

El Torneo de Verano que se mudó de San Juan a La Plata dará comienzo hoy con un duelo superclásico de equipos chilenos, ya que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata.
El cruce, válido por el Grupo A que también integra Boca, comenzará a las 21, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.
Colo Colo fue subcampeón del último torneo en su país y es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.
El «Cacique» será rival de Boca el lunes próximo.
La «U», por su parte, salvó milagrosamente su plaza en Primera División en la última fecha tras revertir su partido con Unión La Calera (3-2) con tres tantos en los diez minutos finales.

La Primera Nacional tiene el nuevo fixture

La competencia en la Segunda División del fútbol argentino comenzará el segundo fin de semana de febrero, con un formato de todos contra todos a una rueda de partidos (36 fechas), donde el campeón ascenderá directamente a la Liga Profesional. La primera jornada de la competencia, tendrá los siguientes partidos:
Deportivo Maipú- Independiente (M); Chicago- Ferro; Almagro- Mitre; Alvarado- Sacachispas; Estudiantes (RC)- Instituto; D. Madryn- Agropecuario; Morón- Tristán Suárez; Temperley- San Martín (T); Flandria- Defensores de Belgrano; Gimnasia (J)- Brown (A); Almirante Brown- Chacarita; Villa Dálmine- G. Brown (PM); Belgrano- Atlético de Rafaela; Riestra- Santamarina; Güemes- Estudiantes (BA); All Boys- Atlanta; Gimnasia (M)- San Martin (SJ); San Telmo- Chaco For Ever. Libre: Quilmes.

Coronavirus: Messi admitió
que la recuperación le llevó
“más tiempo del que pensaba”

El astro argentino Lionel Messi reconoció ayer que la recuperación del Covid-19 le llevó «más tiempo del que pensaba», pero que trabaja para ponerse al «ciento por ciento» porque se vienen «retos muy lindos este año».
A través de un posteo en la red social Instagram, en el que se mostró junto a su mujer Antonela Roccuzzo tomando mates en su casa de París, el rosarino de 34 años sostuvo tener «muchas ganas de volver a la cancha».
«Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien», escribió el reciente ganador del Balón de Oro, por séptima vez, y que próximamente tiene la entrega del premio «The Best» de la FIFA, donde es finalista.

Hoyos es nuevo entrenador de Talleres

El último equipo de la Liga Profesional que no tenía técnico está completo: Talleres de Córdoba oficializó ayer el retorno de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, en reemplazo del uruguayo Alexander Medina.
El cordobés Hoyos, de 58 años, comenzó su carrera en el segundo equipo del Barcelona de España y tras casi 20 años de trayectoria, será el encargado de comandar al conjunto albiazul, que este año afrontará triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Los primeros pasos de Hoyos en el mundo del fútbol fueron con la camiseta de Talleres de Córdoba, donde se destacó como un talentoso volante con 171 partidos jugados y 30 goles.

Más Leidas