Seguinos en

Deportes

Boxeo: los pesados García y Calderón, la máxima atracción en el “Beto Mesa”

El juninense Lucas García buscará dejar en claro su potencial cuando se mida con el peligroso contendiente Luis Calderón (exCóndores), en el choque principal del maratón boxístico que propone “Canilla” García y sus colaboradores del gimnasio “Luis Ángel Firpo”. Además habrá seis peleas amateurs.

Publicado

el

En el complejo “Beto Mesa”, ubicado en Primera Junta y Alvear, se llevará a cabo esta noche una velada boxística, organizada por el exboxeador profesional, Norberto “Canilla” García, del gimnasio “Luis Ángel Firpo”, de nuestra ciudad. La misma dará inicio a las 21 y tendrá como máxima atracción, la pelea entre el juninense Lucas García y el marplatense Luis Calderón, en la categoría peso pesados. Además habrá otras seis peleas amateurs con promesa de nocaut en varias de ellas.
Norberto “Canilla” García había dicho días atrás que “es un evento de boxeo amateur y profesional. La pelea de fondo, que será en peso pesado, estará compuesta por Lucas García ante Luis Calderón, un rival de Mar del Plata. Él ya peleó pero en Junín es la primera vez que boxea. El rival estuvo en Los Cóndores, peleó en varios países por lo que entendemos es de jerarquía”.
Sobre el noqueador local, indicó que “a García hay que llevarlo tranquilo, pero con algunas peleas encima podría estar en el ranking. En esta categoría ronda el nocaut y por ahí no hay que dejar que se castiguen mucho a los boxeadores”.

PELEA PROFESIONAL
Lucas García (Junín) 99,900kg. vs. Luis Calderón (Mar del Plata), 136,800 kg.

PELEAS AMATEUR
Braian Mercado vs. Alexis Verdum.
Jesús Paiva vs. Marcos Ortíz.
Maximiliano Ayala vs. Marcelo Sabatini
Braian Ávalos vs. Guido Bordón.
Axel Díaz vs. Sergio Gonelli
Agustín Burgos vs. Carlos Martínez

Más Leidas