Por Redacción Grupo La Verdad
Blas Carrafiello manifestó a través de sus redes sociales que se integrará a la Secretaria General de Gobierno “con responsabilidad y compromiso”.
“Me sumo a trabajar en equipo y estar al servicio de la ciudadanía. Agradezco la confianza depositada para integrar dicha área. Con responsabilidad y compromiso me sumo al equipo de la Secretaria General de Gobierno”, dijo el ahora flamante funcionario.
“Voy trabajar en equipo y estar al servicio de la ciudadanía. Agradezco la confianza depositada para integrar dicha área”, dijo mencionando a Pablo Petrecca, Juan Fiorini y Manuel Llovet.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






