A raíz de la tormenta de esta madrugada, el Gobierno de Junín, a través de sus equipos municipales y de Defensa Civil, activó el protocolo habitual ante cada inclemencia meteorológica. De esta manera, se intervino y se brindó asistencia ante diferentes llamados de vecinos por árboles y ramas caídas.
Las tareas, que además de involucrar a cuadrillas municipales y de Defensa Civil, incluye a Policía y Bomberos, también implican una recorrida por la ciudad para detectar alguna posible complicación e intervenir de manera mancomunada.
Se recuerda a los vecinos que, ante cualquier emergencia, pueden comunicarse a las líneas telefónicas 103 de Defensa Civil y / o al número municipal de atención ciudadana 147.
Fuente: Gobierno de Junín
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






