Por Redacción Grupo La Verdad
En el marco de distintas tareas investigativas realizadas, luego de robos bajo la modalidad de “escruche” ocurridos en barrio El Molino y zona del Cementerio Central, se realizaron allanamientos en la localidad de Morse, ya que algunos de los bienes sustraídos podrían estar en poder de un vecino de esa localidad.
Allí se secuestraron cuatro armas de fuego, como así también e plantas de marihuana y frascos conteniendo flores cogollos de las mismas.
En cuanto a las armas secuestradas resultaron ser una escopeta doble caño calibre 16 sin marca visible; una carabina calibre 22 marca Remingtong modelo Fieldmaster 572, con mira telescópica; una escopeta de un caño calibre 12 sin marca visible y revólver calibre 22 marca Bagual Pasper FCA.
En cuanto al secuestro de las plantas de marihuana, las mismas arrojaron un pesaje de 304 gramos y en frascos de vidrio había flores cogollos por un peso de 104 gramos.
El morador del lugar quedó aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737, tomando intervención la UFIJ 1 y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, ambas de Junín.
Más marihuana
En otro hecho, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda dispuestos en la investigación por la sustracción de una motocicleta en barrio Villa del Carmen lograron establecer la autoría del hecho por parte de un sujeto a quien se pudo identificar.
Tras ello solicitaron a la UFI 8 con intervención en la causa tres órdenes de allanamiento, otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno.
En un domicilio del Barrio Ferroviario se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y al traslado a sede Policial del morador de la vivienda, un sujeto de 28 años de edad sindicado como autor del hecho.
Posteriormente se realizaron dos diligencias, una de ellas en una vivienda de calle Italia al 1400, arrojando resultado negativo, mientras que en la última efectivizada en una vivienda de calle Borchex al 900 se procedió al secuestro de 1 kilo 215 gramos de flores de marihuana, procediéndose a la aprehensión de la moradora de la vivienda, una mujer de 37 años de edad.
++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora