El entrenador de la Selección Argentina piensa en cómo será el once ante Perú.
Lionel Scaloni tiene, como nunca, muchos dolores de cabeza para armar el equipo que recibirá a Perú mañana en La Bombonera.
La gran cantidad de bajas de último momento, la duda sobre Nicolás Tagliafico y los nuevos citados que se integraron al plantel hace que el DT de la Selección Argentina imagine más de un escenario de cara al choque correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Nahuel Molina y Cuti Romero son dos titulares indiscutidos que fueron desafectados este sábado. Ambos se suman a la lista que integran Germán Pezzella y Lisandro Martínez, todos en el mismo sector de la cancha.
La Selección Argentina trabajará este domingo y mañana lunes en el Predio Lionel Messi de Ezeiza y allí el DT probará algunas variantes.
Una defensa tentativa podría ser la conformada por Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi y Nicolás Tagliafico o Facundo Medina.
El central de Olympique de Marsella reemplazó a Cuti Romero en el entretiempo de la derrota ante Paraguay por 2-1.
Julio Soler, lateral izquierdo de Lanús, podría ser llamado de emergencia por Lionel Scaloni si Nicolás Tagliafico no evoluciona favorablemente.
Facundo Medina fue citado ante la baja de Lisandro Martínez y es otro soldado que podría tener la chance ante tantas bajas.
El resto parece claro: Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez saldrían desde el inicio el martes en La Bombonera, para intentar cerrar el año de la mejor manera posible.