La Corriente Junín realizó un festejo previo al carnaval en su casa de Arias 169.
En un festejo realizado en la Casa Eva Perón, la Corriente Junín celebró una noche de carnaval. El encuentro contó con música en vivo, con la presencia de Mai Larrañaga, Andrés Pastorino y Martín Escobar; danza, a cargo del grupo Tres Bailarinas, que hicieron un homenaje a Mercedes Sosa y teatro, con la presentación de “Vuelve Evita”, una intervención teatral de Ángeles Conde.
Además, se inauguró el escenario Juana Ibarguren, en homenaje a la madre de Eva Perón, quien vivió en esa casa, la última residencia de la familia en la ciudad de Junín.
A lo largo de estos años, este espacio ha sido restaurado, puesto en valor y visibilizado. Reivindicar a Eva Perón y su historia, es parte de la identidad del movimiento político y de la ciudad.
En una primera etapa, se colocó un cartel señalizador para identificar el lugar. Posteriormente, se inauguró una sala Museo, con el recorrido histórico de lugares emblemáticos, luego, el Patio de los Trabajadores y en esta oportunidad, el patio con el escenario Juana Ibarguren.