El presidente Javier Milei volvió a cargar contra el periodismo crítico de su programa económico al calificarlos de “sicarios con credencial de supuestos periodistas”, blanco de constantes ataques del libertario, y planteó que “la gente no los odia lo suficiente”.
A través de un nuevo mensaje que utilizó en redes sociales, el mandatario dedicó gran parte de su fin de semana a cuestionar a los trabajadores de prensa. “PERIODISTAS MENTIROSOS”, tituló el último de los posteos que cosechó el respaldo total de usuarios libertarios.
“Había creído que una gran parte del periodismo había llegado a su máxima expresión como basura mentirosa con el tratamiento de la reducción de la pobreza. Me equivoqué. Me quedé corto”, comenzó Milei, y sumó: “Se han superado diciendo que amenacé al campo y se fueron al carajo totalmente diciendo que un tweet festejando la internalización del Principio de Imputación de Menger es comparable a la política de Guillermo Moreno poniendo una pistola en la mesa para controlar precios”.