“Todo termina donde inicia” señala el dicho popular al que, evidentemente, el cantante mexicano Luis Miguel le hizo honor, es que la gira más taquillera de los últimos años con calidad internacional, inició en 2023 en Argentina y concluirá con un cierre que se dará en el Campo Argentino de Polo hoy y mañana.
Con producción de Fénix Entertainment, este 17 y 18 de diciembre, el artista concluirá 190 shows que tuvieron lugar en América, Europa y más. Tras reunir a más de tres millones de personas a nivel internacional, esta noche volverá al escenario y, a partir de las 17 se abrirán las puertas.
“El Purre” será el telonero local y actuará a partir de las 19, mientras que Luis Miguel iniciará su espectáculo a las 21. Las entradas para el evento se han agotado rápidamente, lo que refleja la enorme demanda por ver al «Sol de México» en vivo.
Además, el acceso al Campo de Polo estará restringido a la Av. del Libertador o Dorrego, según la ubicación indicada en los tickets, y los asistentes deberán respetar las normas de seguridad del evento, que incluyen la prohibición de ingresar con paraguas, alimentos, bebidas, mochilas grandes, computadoras, peluches, selfie sticks, banderas de otros países, entre otros artículos.