Según lo decretado por el intendente Salvador Serenal, los empleados municipales de Lincoln percibieron un bono de fin de año de 200.000 pesos. Además, se fijó que el viernes 20 será la fecha de cobro del aguinaldo. En tanto, el viernes 27 o lunes 30 (dependiendo del feriado bancario) se cobrarán los haberes correspondientes al mes de diciembre.
Sobre el tema, el Intendente afirmó: ‘Después de dos años que fueron muy malos y con una inflación abismal, pudimos recuperar la política de recomposición salarial que habíamos puesto en marcha al inicio de nuestra gestión. Ahora volvimos a equiparar el ingreso de los empleados municipales con el salario mínimo, vital y móvil, en un año económicamente malo, pero en el que tenemos la tranquilidad de que estamos yendo por el buen camino’. En ese sentido, el mandatario destacó: ‘Por eso, para este fin de año dispusimos una bonificación especial de 200.000 pesos que realmente va a tener un buen impacto en el bolsillo de todos los empleados del municipio’.
También se mencionó que el bono de fin de año forma parte de las conversaciones que se mantienen con representantes del Sindicato de Empleados Municipales, apuntalando la política de recomposición del salario básico de los trabajadores municipales, la cual este año incluyó diez aumentos.