El músico, que está en la ciudad balnearia de vacaciones con Wanda Nara, sufrió el accidente mientras conducía por la playa La Frontera. Ya le dieron el alta.
El último accidente de cuatriciclos en Pinamar fue protagonizado nada menos que por el cantante de cumbia L-Gante. Manejaba uno de estos vehículos por la playa, volcó, voló por los aires y se estrelló contra la arena, lo que le provocó una fractura en la clavícula.
El cantante se accidentó en el sector conocido como La Frontera. Varios de los presentes, que lo estaban filmando, pudieron registrar la escena y la subieron a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó el hecho.
Tras el percance L-Gante fue asistido por los servicios de emergencia, cuyo personal lo trasladó al hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones.
Su novia Wanda Nara compartió las imágenes del artista, cuyo verdadero nombre es Elián Valenzuela, enyesado en la camilla de la institución médica y agradeció al equipo que lo trato: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado, ya estamos en casa”.
De esta forma confirmó que el cantante ya recibió el alta médica: “Elián está bien”, escribió junto a un emoji de corazón.
El músico, de 24 años, está en Pinamar junto a Wanda y los hijos de ésta, para pasar unos días de vacaciones.
Vida accidentada
A fines del año pasado L-Gante también había protagonizado otro accidente. Fue en la avenida General Paz, cuando se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires para participar de un programa televisivo.
En esa ocasión perdió el control de su camioneta cuando el asfalto estaba mojado por la lluvia y también volcó, aunque resultó ileso.
Y en enero de este año el músico fue inhabilitado para manejar por el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, “por conducir un vehículo sin utilizar el cinturón de seguridad reglamentario y utilizando un teléfono celular con una mano mientras manejaba con la otra apartando en reiteradas ocasiones la vista del camino”. (DIB)