Redacción Grupo La Verdad
El intendente Pablo Petrecca celebró la continuidad de la obra sobre el paso nivel de avenida Rivadavia.
Acompañado por comerciantes, fomentistas, representantes de UOCRA y de la empresa encargada de los trabajos, el jefe comunal manifestó que “este es un día histórico para Junín”.
Con las enormes grúas como fondo, el titular del Ejecutivo local expresó que “podemos ver todos la reactivación de esta obra tan importante y tan necesaria para todos los juninenses. Después de casi dos años de reclamos, gestiones, reuniones, de viajes y de la intervención de la Justicia Federal estamos acá con la obra en marcha”.
Y agradeció a las instituciones locales, a los vecinos, a la Justicia y al Gobierno de la Nación, subrayando que esta es la única obra nacional retomada en casi 2300 municipios de todo el país.
Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó que “como juninense y presidente de la Federación es una satisfacción enorme y una alegría ver a las maquinarias trabajando en la reanudación de la obra del paso bajo nivel, algo que parecía imposible hasta nos hace mucho tiempo atrás y que hoy ya es una realidad”. También resaltó que “cuando nos consultaron sobre la posibilidad de presentar recurso de amparo ante la justicia no dudamos ni un momento como institución en acompañar y apoyar el reclamo”.
“Quiero reconocer a todos los comerciantes que la pelearon y pusieron su firma, como también a la SCIJ y al Ejecutivo local que acompañó este reclamo en todo momento”, comentó Miguenz y prosiguió: “Fue muy difícil transitar todo este tiempo con tanta incertidumbre, pero hoy finalmente vemos que la obra va a tener continuidad que era lo que todos queríamos”. Finalmente, agregó que “felicitamos a los comerciantes, a la SCIJ, al Gobierno de Junín y a las respectivas áreas Legales que trabajaron permanentemente para que esto hoy sea una realidad”.






