Entrando en el mes de febrero tenemos a nuestro mayor aliado en tratamientos faciales: el peeling de verano, nuestro peeling enzimático. Este tratamiento facial es uno de los más solicitados ya que en esta época del año nuestra piel puede tener un aspecto engrosado opaco y deshidratado, por los mismos factores externos como calor, exposición al sol, piletas, etc.
El peeling enzimático es ideal para ayudar a nuestra piel a eliminar las células muertas superficiales y lograr una exfoliación poco más intensa, pero siempre cuidándola, sobre todo para no dejarla sensibilizada ya que el aumento de la exposición al sol a piletas por supuesto es más común en esta temporada.
Si bien la palabra peeling se utiliza más en el otoño / invierno, este peeling enzimático es apto para realizar en verano, en pieles sensibles o mujeres embarazadas ya que es natural y no deja la piel sensibilizada. Por lo tanto, luego de las 24 horas tomando los cuidados esenciales como el uso del protector solar, estando en piletas o exposición solar directo reponerlo cada 2 horas, la paciente puede realizárselo con total tranquilidad. De esta manera nuestro cuidado esencial para con nuestra piel lo sostenemos durante la temporada de verano.
No olviden que la piel es nuestro órgano más grande y nuestra carta de presentación como nos vemos nos sentimos. ¡Verte bien es sentirte bien!
(*) Dermatocosmiatra
 
			 
			
 
					





