La policía detuvo a un hombre acusado de matar a puñaladas a su exsuegro en La Plata. El ahora detenido tenía una lesión cortante en su mano derecha, producto del hecho en el que también habría intentado asesinar a una joven de 16 años, con quien supuestamente tenía una relación.
MLP, paraguayo de 31 años, está acusado de matar a puñaladas a su exsuegro durante la mañana del sábado. El implicado en el crimen de Marcial Araujo (50) fue aprehendido en la calle 35 bis y 150, a unos 15 kilómetros de la escena del crimen que tuvo lugar en el barrio El Rincón, de la localidad platense de Villa Elisa.
De acuerdo con diario El Día, el sábado por la mañana MLP atacó a su expareja con un arma blanca y le provocó una lesión en una pierna. El padre de la víctima salió en su defensa y Palomeque lo asesinó de una puñalada en el pecho.
El atacante tiene tres antecedentes penales por robo agravado: estuvo preso en Gorina y en la Unidad Penal 9 de Villa Elvira. Había recuperado la libertad en 2020 y en el último tiempo vivía en el fondo de la casa de su exsuegro.
Fuente: DIB