El bloque Democracia para Siempre intentó denunciar al asesor presidencial Santiago Caputo por violencia y amenazas contra Facundo Manes, pero al llegar a la comisaría de la Cámara de Diputados, no encontraron personal policial para recibir la denuncia.
El diputado Pablo Juliano, presidente del bloque, se presentó en la sede policial del Congreso alrededor de las 23:30, pero luego de esperar una hora y media, tuvo que retirarse sin haber podido formalizar la denuncia.
Desde Democracia para Siempre, criticaron la falta de respuesta de la comisaría y denunciaron que no había personal disponible para atender la presentación judicial.
El hecho genera tensión dentro del Congreso y reaviva la polémica en torno a los métodos de presión dentro del oficialismo.