El funcionario bonaerense señaló que el gobernador Axel Kicillof, a «contramano» de lo que sucede en el Ejecutivo Nacional, «decidió lanzar 73 licitaciones destinadas a obras públicas».
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, sostuvo, que «el único récord» que tuvo el Gobierno de Javier Milei es haber hecho «el recorte más grande de la historia».
En su habitual conferencia de prensa, el funcionario bonaerense señaló que el gobernador Axel Kicillof, a «contramano» de lo que sucede en el Ejecutivo Nacional, «decidió lanzar 73 licitaciones destinadas a obras públicas».
«Yo busqué la ´partida casta´ para ver dónde estaba el recorte y no lo encontré. El ajuste más grande en las últimas cuatro décadas impactó en el área provisional, en los presupuestos de las provincias, en las obras públicas, que hay más de mil paradas, en programas de asistencia social, en subsidios a la energía y en los salarios de los trabajadores», dijo.
Asimismo, añadió: “La ´línea casta´ no aparece por ningún lado. Lo ha sufrido el pueblo argentino en general y el pueblo bonaerense en particular”.