Según lo dado a conocer por Medios Virtuales, en esta oportunidad fue citado un médico de la ciudad de Rojas, que estuvo de guardia el día del trágico accidente de tránsito qué les costará la vida a dos personas oriundas de Junín.
Se adelantó que sería llamado a prestar declaración testimonial un facultativo del hospital de Rojas y así sucedió.
En el testimonio brindado, pública el medio rojense, el profesional de la salud expresó que “el conductor de la camioneta Toyota le indicó que había consumido bebidas alcohólicas y además dijo el facultativo que el joven emanaba aliento etílico”.
Esta declaración se da en circunstancias posteriores al allanamiento que se realizara por pedido de la Ffscal Pamela Ricci al Hospital de Rojas, para secuestrar la historia clínica del joven conductor de la Toyota.
Los cuerpos de los dos fallecidos habían sido trasladados a la Morgue Judicial de Junín.
La declaración testimonial del facultativo va en contraposición del resultado del análisis realizado al conductor de la Toyota, extracción de sangre que se realizó en Rojas y fue enviada a Junín, la cual arrojó resultado negativo.
Además del médico también prestó testimonio el cantante de un grupo musical rojense que en esa jornada del sábado 11 de enero estuvo haciendo su presentación artística, dado que fue contratado para una fiesta privada en una quinta en inmediaciones de la RN 8.
De estas declaraciones se desprenderán más, dado que se siguen sumando nombres de testigos previos al accidente y de a poco se intenta armar el «rompecabezas» para tratar de llegar a la verdad.
Fuente: Medios Virtuales
++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora