River Plate de Junín tiene nuevo DT. Se trata de Andrés Sayes, quien asumió hoy como nuevo entrenador de “La Loba”. Hasta la semana pasada, se desempeñó como entrenador de inferiores y ahora asume el resto de comandar los planteles superiores de la institución del barrio La Loba.
Sayes fue presentado ayer por la tarde en el campo de juego «Omar Atondo», donde estuvo presente el presidente Ariel Allende. Todo su cuerpo técnico está conformado por ex futbolistas de La Loba. Tendrá como ayudantes de campo a Eduardo «Pepe» Sánchez y Juan Andrés «Mago» Blasi, el preparador físico será Pablo «Pali» Batistelli y el entrenador de arquero Diego Fidemi.
Andrés Sayes
“Estoy rodeado de gente del club, espero que salga algo lindo. Cuando empecé a dirigir, era un sueño hacerlo en Primera. Cuando me lo ofrecieron, no lo pensé y dije que sí. El cuerpo técnico está todo ligado al club. El club siempre mantiene una línea, estoy con muchas expectativas. Nos tocó una zona bastante difícil para debutar pero lo vamos a intentar”, afirmó el nuevo director técnico.
Juan Andrés Blasi
““Estoy súper contento de estar una vez más en el club. Muy agradecido con los dirigentes y a Andrés (Sayes) por aceptarme. En el primer entrenamiento tuvimos una gran convocatoria de jugadores. Es un torneo muy competitivo porque todos los equipos se preparan muy fuertes y seguramente será parejo. En principio acompañaré en el cuerpo técnico durante el Nocturno”, dijo Blasi en la presentación.
Eduardo Sánchez
“Me llamó Andrés (Sayes) y el resto del cuerpo técnico, hemos jugado en el club y me llamaron para sumar. Vengo a ser una especie de colaborar y me gustó porque el cuerpo técnico es netamente del club. Hay muchos chicos 2007 y 2006, pero vamos a armar un plantel de a poco. Algunos jugadores fueron llamados y están por contestar. La intención es hacer un buen plantel y darles la posibilidad a los chicos del club. Voy a estar en Primera por el Nocturno”, comentó Sánchez en relación a este nuevo inicio.
Foto: gentileza Facebook Oficial del Club River de Junín.