Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Zurro entregó 20 viviendas en Pehuajó

Recordó la deuda que Nación y Provincia tienen con Pehuajó.

Publicado

el

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, encabezó este lunes el acto de entrega de la llave de las viviendas a 20 familias pehuajenses. Desde el retorno a la democracia hasta el año 2007 (24 años), en Pehuajó se construyeron 1215 viviendas, y desde 2007 a la actualidad, es decir durante la gestión de Pablo Javier Zurro, se construyeron 1043 viviendas.

Macro Recargas

En el acto, el intendente agradeció a todo el equipo de trabajo que integra la gestión municipal, defendió al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y le recordó a provincia y nación lo que le adeudan al municipio.

“Quiero felicitar y agradecer a todos los que trabajan incansablemente, para que en Pehuajó podamos seguir cumpliendo sueños, este proyecto nació con la impronta que le dio Néstor y Cristina y creció con el esfuerzo de todos los que trabajamos con esta impronta. Pehuajó se ha visto muy beneficiado con las políticas del gobierno de Cristina y Néstor, eso no lo podemos olvidar. Y hoy aunque el gobierno de Macri nos deba más de 700 millones a todos los pehuajenses, y el gobierno de Vidal nos adeude más de 150 millones, nosotros seguimos avanzando, con esfuerzo y dedicación de todo el equipo municipal, hoy entregamos 20 nuevas viviendas y vamos a seguir con esta política, porque nuestro lugar es all lado del vecino acompañando y trabajando para que todos puedan salir adelante”, destacó.

Asimismo, Zurro habló de cifras del gobierno actual indicando que el gobierno de Cambiemos invierte más dinero en influir en la opinión pública a través de las redes sociales, que en ciencia y tecnología. El dato indica que Macri y Vidal gastan 14 mil millones en operadores de redes sociales y solo 12 mil millones en ciencia y tecnología.

Del mismo fueron parte también el Diputado Provincial Avelino Zurro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Diego Videla, la presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza, la Secretaria de Desarollo Humano Rosa Ron, la Directora de Políticas Institucionales Noelia Basciolotte, la Directora de Políticas Sociales Natalia Abanz, funcionarios municipales, Concejales y Consejeros Escolares.

Haciendo Obras 2

Más Leidas