Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Zurro entrega 18 nuevas viviendas

Corresponden al cuarto círculo cerrado de viviendas construido desde el inicio de su gestión al frente del municipio de Pehuajó.

Publicado

el

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro hará entrega de 18 nuevas viviendas pertenecientes al cuarto círculo cerrado de viviendas construido desde el inicio de su gestión al frente del municipio de Pehuajó. Será el viernes 22 a las 13 horas en calle Julio Cortazar esquina Rafael Obligado.

Este círculo de viviendas se compone por 78 unidades y está ubicado en los terrenos de la nueva urbanización, -ex campo De La Peña-. Al igual que las anteriores, es una alternativa que a través de un sorteo con escribano público, garantiza el acceso a la vivienda a más familias pehuajenses.

El nuevo Círculo cerrado supera en cantidad de viviendas a los anteriores y constituye una buena posibilidad de acceder a la casa propia. Precisamente uno de los requisitos es que este nuevo barrio es para viviendas únicas y sobre ello se realizó un exhaustivo control, tal lo expresó el Diputado provincial, Avelino Zurro. Las condiciones son inmejorables para quienes no tienen otra posibilidad económica y en ese sentido se expresó el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, “Hoy los créditos similares al Procrear son inaccesibles. Más allá de la respuesta, ante una inmejorable posibilidad, la situación que empeora en el país se traduce en necesidades de la gente que se agudizan cada vez más. Desde nuestra gestión al frente del municipio de Pehuajó, tratamos de buscar alternativas a la falta de propuestas del gobierno nacional y dar una vía de acceso que sea posible para que más familias accedan a la vivienda”.

La entrega se realizará el viernes 22 de marzo, a las 13 horas, en el sector donde se ubican las viviendas, calle Julio Cortazar, esquina Rafael Obligado, altura acc. Pte. Néstor Carlos Kirchner al 1200.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas