Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Zurro encabezó entrega de 20 viviendas en Pehuajó

En esta oportunidad, fueron 20 las viviendas entregadas a familias pehuajenses que resultaron sorteadas en septiembre de 2017.

Publicado

el

El equipo de trabajo que encabeza el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, al frente de la gestión municipal volvió a entregar viviendas, en el marco de la construcción del cuarto círculo cerrado de viviendas construido por el municipio. En esta oportunidad, fueron 20 las viviendas entregadas a familias pehuajenses que resultaron sorteadas en septiembre de 2017.

«Estamos muy contentos de poder seguir sumando para Pehuajó. Hoy más familias cumplen el sueño de la vivienda propia y nosotros cumplimos nuestro compromiso», afirmó el jefe comunal.

La modalidad círculo cerrado de viviendas ha sido una alternativa brindada por la municipalidad de Pehuajó para hacer frente a la necesidad de viviendas. Del mismo modo, la municipalidad de Pehuajó lanzó círculos de viviendas en Francisco Madero y Mones Cazón. Del acto también participó el Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro, el presidente del Honorable Concejo Delberante Diego Videla, Concejales, consejeros Escolares, funcionarios y delegados municipales, ademas de más de un centenar de vecinos y vecinos que se acercaron a saludar a los nuevos adjudicatarios.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas