La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

La gestión Zurro superó los 45 kilómetros lineales de cordón cuneta

Con antelación se realiza el nivelado, y se corrige cualquier tipo de imperfección.

Publicado

el

La gestión municipal de Pehuajó avanza en la construcción de cordón cuneta en la ciudad. En esta oportunidad los trabajos se concentran sobre calle Eduardo Mansilla entre Lafinur y Rodríguez, pero los avances se evidencian en todas las localidades, concentrando un número total histórico que supera los 45 kilómetros lineales de cordón cuneta.

El cordón cuneta es el paso previo a la pavimentación. Con antelación se realiza el nivelado, y se corrige cualquier tipo de imperfección. Pablo Javier Zurro indicó que este tipo de trabajos forman parte del plan de urbanización desplegado por la municipalidad desde el comienzo de su gestión de gobierno. «Hemos transformado considerablemente la ciudad, y seguimos en la misma senda para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».

La obra
De 2008 a 2020 la municipalidad de Pehuajó logró incorporar 45.5 km de cordón cuneta a Pehuajó y otras localidades del partido. En la actualidad, el dato saliente arroja una brecha superior a 45.5 km, lo que equivale a la distancia comprendida entre el arco del acceso Néstor Carlos Kirchner y la vecina localidad de Juan José Paso.

Muchos de los vecinos con vivienda ubicadas sobre calles y avenidas que experimentaron la implementación del sistema de cordón cuneta en los últimos años, han visto llegar el pavimento y posteriormente el sistema de nuevas luminarias Con antelación fue extendido el sistema subterráneo de cloacas para completar la totalidad de la planificación.

Fuente: Municipalidad de Pehuajó

Lee también: Rivadavia: Habilitaron algunas actividades deportivas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas