Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Pablo Zurro: “A Mauricio Macri y a Eugenia Vidal, se les acabó el verso”

El intendente municipal de Pehuajó, aseguró que un acuerdo con el FMI “no es bueno y nos va a condicionar a todos”.

Publicado

el

A través de las redes sociales, el jefe Comunal de Pehuajó, cargó duramente contra las políticas de ajuste de los gobiernos nacional y provincial, y por el acuerdo que se busca con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Universidad Siglo 21

“Este gobierno de Macri y de Vidal, es vergonzoso, porque hizo mucha propaganda sobre la pesada herencia”, y agregó: “se les acabó el verso, muchachos”, disparó un Zurro visiblemente enojado por las medidas de ajuste que ambos gobiernos llevan adelante.

Sin embargo, el jefe comunal aclaró que “nunca se enojaría con el votante de Cambiemos, porque en realidad es un engañado, le mintieron muchísimo; hay que agarrársela con los engañadores, hay que agarrárselas con Macri y con Vidal, y con todo ese séquito de CEOS que vinieron a la Argentina para dejarla en el peor de los mundos”, reflexionó Zurro.

Sobre el pedido de fondos al FMI, sostuvo que “No es bueno”, y completó, “los que tenemos memoria lo recordamos. El préstamo solicitado al FMI es una vergüenza y va a condicionar el futuro de los argentinos y también el presente”.

“Nosotros somos parte de un gobierno con un modelo político nacional y popular, el de Néstor y Cristina, que durante 12 años no solo nos sacaron del Fondo, darle derechos a os argentinos, que la gente se pueda ir de vacaciones, que las tarifas no sean tan altas” recordó Zurro.

“Las tarifas han condenado a los argentinos a postergar consumos elementales. Este gobierno se ha endeudado como ningún otro y le siguen mintiendo a la gente. Se les acabó el verso –insistió-, todos saben que son el gobierno del marketing y las operaciones judiciales orquestadas con las operaciones de prensa. No me la agarro con los votantes de cambiemos porque son engañados, hay que agarrárselas con los engañadores, que son los Macri y los Vidal”, finalizó el Intendente. (InfoGEI)

Haciendo Obras 1

Más Leidas