Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Zonal U15: Primer punto para Ciclista y el 9

El Verdirrojo venció en el Coliseo a Quilmes de Mercedes por 85 a 34, mientras que los chicos del Obelisco derrotaron en Chivilcoy a Colón por 55 a 50. Hoy se jugarán las revanchas.

Publicado

el

Se jugaron anoche los primeros partidos de los play off de las semifinales del torneo Zonal U15, que definirá a un equipo para disputar el Campeonato Provincial de Clubes.
Ciclista Juninense venció en el Coliseo a Quilmes de Mercedes por 85 a 34, mientras que los chicos de 9 de Julio derrotaron en Chivilcoy a Colón por 55 a 50. Hoy se jugarán las revanchas.

LAS REVANCHAS
Esta noche se disputarán los partidos revanchas. En El Obelisco 9 de Julio recibirá a partir de las 20 a Colón de Chivilcoy; mientras que desde las 20.30 Ciclista jugará en Mercedes frente a Quilmes.
En caso de haber un tercer partido se disputará mañana miércoles, en la cancha en la que se realizó el primer juego de la serie.

LA FINAL
Los ganadores de ambas series se enfrentarán con el mismo formato de Play Off para definir al representante de la zona en la etapa provincial. La serie final se jugará el viernes 27 de julio, sábado 28 y si es necesario el tercer juego sería el domingo 29.

RESULTADOS
Ciclista 84 vs. Quilmes (M) 34
Colón (Chi.) 44 vs. 9 de Julio 50

HOY
20.00: 9 de Julio vs. Colón (Chi.) (1-0)
20.30: Quilmes (M) vs. Ciclista (0-1)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas