Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Zonal U 15: Junín al Provincial

Los chicos de la selección de la AJB vencieron anoche nuevamente a sus similares de Chivilcoy y lograron la clasificación para el certamen bonaerense que se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo en Olavarría.

Publicado

el

El Seleccionado U15 de la Asociación Juninense de Básquet venció ayer a su similar de Chivilcoy en el segundo juego de la eliminatoria zonal y logró la clasificación para disputar el certamen de la categoría.

El partido se disputó en el gimnasio del club Racing de Chivilcoy y la victoria de los albirrojos fue de 61 a 56.

Vale recordar que en el primer juego disputado en Junín, la victoria había sido de 76 a 74 con parciales de 23-21, 21-16, 17-19 y 15-18.

La selección de Junín ahora participará del campeonato Provincial, que se desarrollará en Olavarría desde el 25 al 29 de mayo.

En tanto vale recordar que el campeonato Argentino se realizará en Junín y se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de junio.

 

El partido. En el primer cuarto el goleó fue muy bajo, terminó 8 a 7 ganando Junín. En el segundo cuarto el partido fue parejo, jugándolo bien de ambos lados, aunque Los chicos albirrojos tuvieron errores, por lo que se fueron al descanso largo por cinco puntos abajo.

El tercer cuarto siguió todo parecido y Junín terminó perdiendo por tres puntos. En el último parcial la selección de la AJB defendió y corrió muy bien. Llegando a la mitad del cuarto triunfando por 6 puntos, logrando mantener esa diferencia hasta el final del juego.

Una buen perfomance de los chicos juninenses en los dos partidos disputados consiguiendo la clasificación para el Provincial, donde seguramente serán protagonistas.

 

El plantel. Los jugadores que integraron el plantel U15 de la AJB fueron los siguientes: Juan Andrés Franza de San Martín; Nicolás Arrieta , Silvano Merlo, Augusto Frontini, Valentín Feuilliade y Bautista Piva de Ciclista Juninense; Faustino Porta de El Linqueño; Manuel Mingorance de 9 de Julio; Manuel Dimarco, Augusto Buttaro, Juan Ignacio Valianti y Mariano Calcagno de Argentino. El director técnico fue Juan Ignacio Martín, el asistente Juan Manuel Jápez y el preparador físico Rodrigo Barbagelata.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas