Zaracho: "Es un gran paso en mi carrera para seguir creciendo" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Zaracho: «Es un gran paso en mi carrera para seguir creciendo»

El volante de Racing fue transferido al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y expresó que se le «hizo difícil» tomar la decisión.

Publicado

el

El mediocampista Matías Zaracho aseguró que «es un gran paso» en su carrera el haber sido transferido al Atlético Mineiro de Brasil donde será dirigido por el argentino Jorge Sampaoli aunque reconoció que se le «hizo difícil» tomar la decisión de irse de Racing.

«Fueron muchas las sensaciones por salir del club donde hice todas las inferiores y al que amo mucho. Se me hizo difícil, pero es un gran paso en mi carrera para seguir creciendo y poder dar el salto a Europa. Ojalá pueda volver al club de mis amores», señaló.

En diálogo con TyC Sports previo a embarcarse hacia Brasil Zaracho indicó: «Hablé con Jorge (Sampaoli), me llamó, pero poco y nada. Mi representante me dijo que aproveche la oportunidad y le di para adelante después de la opinión de mis compañeros. Me queda eso de que no pude jugar por lo que pasó (se contagió de coronavirus), pero ahora espero sumar minutos y aportar lo mejor».

En tanto, el club de Avellaneda oficializó la salida de Zaracho con un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter: «Racing Club llegó a un acuerdo económico con @Atletico y Matías Zaracho continuará su carrera el el fútbol brasileño. ¡Gracias por todo, muchísimos éxitos y esperamos ansiosos tu vuelta, @zarachomatiasf1».

El futbolista manifestó acerca de los que ahora son sus ex compañeros: «Es un grupo hermoso, de muy buena gente. Sé que van a pelearla y a dar todo para poder conseguir la Copa Libertadores. Yo voy a estar alentando desde donde sea». Al hablar del club académico, dijo: «Lo amo mucho, me dio todo y poder ayudarlo en lo mínimo es algo muy lindo. Racing me formó mucho como jugador y como persona. Me llevo muchas enseñanzas desde pre-infantiles a lo que soy hoy en día. Agradezco a todos los que ayudaron y aportaron en mi progreso».

Todo Chevrolet

Más Leidas