Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Zannini apuntó contra la “oligarquía empresarial”

El ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, detenido en el penal de Ezeiza, dice que busca “impedir cualquier retorno de políticas con olor a pueblo”.

Publicado

el

El ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, afirmó en una carta que con la llegada al Gobierno de Mauricio Macri, "la oligarquía empresarial" recuperó el poder y tiene como objetivo "impedir cualquier retorno de políticas con olor a pueblo".

"En su actual retorno al poder, la oligarquía empresarial y las corporaciones están dispuestas a borrar todo rastro de la política, de los partidos políticos, de los gremios tal como se los conoce desde el ’45, escarmentar a los propios votantes e impedir cualquier retorno de políticas con olor a pueblo", indicó el dirigente kirchnerista, en una misiva escrita desde la cárcel que duifundieron varios medios.

Zannini se encuentra procesado y detenido con prisión preventiva en la causa que investiga el supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes prófugos del atentado a la AMIA, a partir de una denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Este lunes el abogado Mariano Fragueiro Frías pedirá la excarcelación del ex funcionario kirchnerista ante los camaristas de feria del Tribunal de Apelaciones porteño.

Zannini acusó al Gobierno de ser una "pandilla de CEOs", y lo asimiló con "la expresión local de un nuevo sistema de dominación que prescinde de los partidos políticos y trata de disciplinar a las sociedades".
 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas