Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Zamarrearon y ataron a un hombre y dejaron abiertas las llaves del gas

La propiedad se encuentra ubicada en colectora de Av. Circunvalación y Yanquelén y los desconocidos forzaron una puerta balcón que comunica a la vivienda con el patio.

Publicado

el

Una crítica situación vivió ayer un hombre de 86 años que fue sorprendido por delincuentes encapuchados mientras descansaba en la casa de su hija.

La propiedad se encuentra ubicada en colectora de Av. Circunvalación y Yanquelén y los desconocidos forzaron una puerta balcón que comunica a la vivienda con el patio.

Una vez en el interior, sorprendieron a la víctima, la zamarrearon para luego dejarla atada.

Los dos individuos dieron literalmente vuelta la casa buscando elementos de valor pero hasta el momento se desconoce qué pudieron sustraer ya que la propietaria, Graciela Pichi de Sandoval no se encontraba en la ciudad y su padre desconocía detalles.

Una vez que escaparon, la víctima pudo liberarse de las ataduras y se comunicó con su hija, la que a su vez dio intervención a la policía.

En minutos, comenzaron a llegar móviles del Comando Patrullas, funcionarios judiciales y de Policía Científica.

Un detalle que podría haber transformado el robo en una tragedia fue que los dos sujetos, antes de desaparecer, abrieron las perillas de gas de la cocina y dejaron un pequeño fuego encendido que milagrosamente se apagó.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo  que desde que inició su turno hace diez días no deja de iniciar a diario investigaciones penales preparatorias producto de una serie de ilícitos contra la propiedad.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas