Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Yópolo y Forconi integran la nueva Federación Bonaerense Pampeana

Se realizó la primera reunión de la FBP, donde el presidente de la Liga Deportiva del Oeste ocupará la comisión de homologación de torneos y el coordinador en el fútbol femenino.

Publicado

el

Con la presencia del presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, y el coordinador David Forconi, se formó la nueva Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).

En el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil se realizó la primera reunión de Federación que agrupa más de 45 ligas de Buenos Aires y La Pampa.

El presidente elegido fue Juan Carlos Aguinaga de Mar Chiquita, mientras que Yópolo ocupa el departamento de homologación de torneos y Forconi encargado de la comisión de fútbol femenino.

Además en la parte legal y jurídica está Federico Domínguez de Vedia y la comisión de futsal y playa se encuentra Cristian Lescano, presidente de la Liga de General Arenales.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Juan Carlos Aguinaga (Mar Chiquita)

Vicepresidente 1ro: Dalmaso Larraburu (Bahía Blanca)

Vicepresidente 2do: Gustavo Ouakin (San Nicolás)

Secretario.: Miguel Cenoz (Tandil)

Tesorero: Carlos Domínguez (Necochea)

COMISIÓN DE HOMOLOGACIÓN

Claudio Yopolo (Junín) – Gustavo Laris (Bahía Blanca) – Norberto Cuevas (Gral. Pico La Pampa) – Horacio Tomasini (Lobos).

COMISIÓN FÚTBOL FEMENINO

David Forconi (Junín) – Claudia Galván – Omar Bagnolo (Carlos Casares) – Fabio Salgado (Tandil) – Sebastián Barizone (Bahía Blanca).

LEGAL Y JURÍDICA

Federico Domínguez (Vedia) – Julio Garrido (Tres Arroyos) – Juan Fabre (Miramar).

COMISIÓN DE FUTSAL Y PLAYA

Oscar Peracca (Bragado) – Luis Seillant (Chascomús) – Cristian Lescano (Arenales) – Pablo Díaz (Partido De La Costa).

SUB 13, SUB 15 Y FEMENINO

Entre otros temas que se trataron, para el torneo de las selecciones Sub15 y Sub13 quedó como fecha de inicio el sábado 20 de julio.

Mientras que el femenino comenzará el sábado 3 de agosto.

MÁS DEPORTES

Más Leidas