Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Yamil Garnier: “Volvimos a ser el Sarmiento complicado”

El capitán de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA tras la victoria por 1 a 0 ante Mitre en el Eva Perón.

Publicado

el

Luego de la victoria por 1 a 0 de Sarmiento ante Mitre el capitán y emblema del plantel, Yamil Garnier, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al trámite del encuentro expresó: “Fuimos justos ganadores. Nunca perdimos la solidez, jugamos ante un gran rival que juega muy bien. Nos plantamos muy bien en campo rival, marcamos la diferencia. Lógicamente después se nos vinieron pero Manu (Vicentini) prácticamente no participó, no hubo jugadas de riesgo y nosotros si hubiesemos estábamos finos lo hubiéramos liquidado”.

Asimismo, el defensor del Verde destacó que “Delfino después del partido nos dijo en el vestuario que volvimos a ser el Sarmiento duro, complicado, el que nadie le quiere jugar y saca puntos. Era una final como todas las que quedan por delante ante un gran rival que viene prendido en la tabla. Fue importante para volver al triunfo de local. En los últimos partidos habíamos conseguido puntos pero el funcionamiento no había sido bueno y creo que hoy (por ayer) volvimos a las bases, fuimos sólidos y contundentes”.

Por último, respecto a su nivel dentro del campo de juego Yamil Garnier opinó: “Soy muy autocritico, estuve un poco errático con la pelota pero en líneas generales el equipo cumplió y no pasó sobresaltos. Hay que seguir trabajando y con el correr de los partidos ir agarrando la confianza necesaria para no cometer errores tácticos o futbolísticos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas