Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “Volvimos a cometer errores y nos terminan empatando sobre la hora”

Luego del partido los jugadores de Sarmiento dialogaron con la prensa y entre ellos lo hizo el capitán Yamil Garnier, que al ser consultado por los periodistas juninenses presentes en el “Juan Gilberto Funes”, destacó que “en caliente el resultados es negativo, teníamos los tres puntos y volvimos a cometer errores y nos terminan empatando sobre la hora”.

Publicado

el

Yamil Garnier
Luego muy ofuscado, resaltó que “la verdad que un poco marca el lugar de la tabla que estamos, a lo largo del campeonato venimos cometiendo errores, hacemos cosas que no tenemos que hacer y terminamos perdiendo puntos como hoy.
Si bien es cierto hemos mejorado mucho, pero en otras cosas no tanto, por eso hay que seguir trabajando más que nunca”.
Sobre el partido, dijo que “como se dio el partido las chances más claras la tuvimos nosotros, hicimos un esfuerzo muy grande llegamos al gol, pero no lo pudimos aguantar. Rescato lo de ir a buscar el partido a la entrega, eso es lo positivo, nos faltó el toque el final”.
También al preguntarle sobre el estado de la cancha, explicó que “la cancha era rara te caes y no estaba mojada, en parte está toda poceada, el pasto alto, pero en definitiva no es excusa, porque fue para los dos iguales”.

Guillermo Farré
En tanto el experimentado mediocampista Guillermo Farré, sobre el encuentro, manifestó que “si queremos ser protagonista, este tipo de partidos hay que ganarlos. El resultado es un sabor agridulce, teniendo en cuenta todo el desgaste que habíamos hecho durante todo el desarrollo del partido, conseguimos la diferencia cuando faltaban cinco minutos y la amargura de que no pudimos cerrar bien el juego para quedarnos con la victoria.
El partido al final se hizo de ida y vuelta, se dividió mucho la pelota, se jugó mucho con pelotas largas.
Desde lo colectivo el balance es positivo más allá de que no tuvimos la eficacia en el área rival como la jugadas que creamos, pero no fuimos precisos en el último toque y después tenemos que corregir cosas de cara al futuro”.
Después destacó que “vamos por el buen camino en lo colectivo, tenemos jugadores que pueden generar mucho desequilibrio, pero tenemos que entender que enfrente vamos a tener rivales que van a querer destruir nuestro juego y que nosotros tenemos que sobreponernos a eso y no dejarnos invadir por la presión que nos imponga el rival.
Tenemos que seguir creyendo que este es el camino y que los resultados positivos pueden llegar afianzar nuestro juego”.

Nicolás Miracco
El autor del gol de Sarmiento Nicolás Miracco, entre otras cosas destacó que “nos descuidamos una jugada, y nos hicieron un gol. Hay que mejorar mucho”.

Iván Delfino
Por su parte el entrenador Iván Delfino, resaltó que “vamos mejorando. Estamos lejos de lo que pretendemos, una pena que se nos halla escapado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas