Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “Vamos por la gloria”

El mediocampista de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la gran Final que se va a vivir hoy, reconoció el gran trabajo de Iván Delfino y dejó un mensaje para el hincha.

Publicado

el

El jugador de Sarmiento, Yamil Garnier, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la final que se va a jugar hoy ante San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela. Al respecto expresó: “Estoy tranquilo. Todos soñamos con esta situación y hoy es una realidad, así que hay que disfrutarla. Lo dije después del partido de Brown que esto que seguía iba a ser lo mejor de nuestras vidas, ahora a tratar de disfrutarlo”.

Luego continuó: “El partido que tenemos es el más trascendental de nuestras vidas porque no se sabe que va a pasar más adelante. Vamos por la gloria, es lo más lindo para el jugador, para el deportista, estamos a un pasito y sabiendo que tenemos a todos en contra, pero el grupo ha demostrado reponerse de las adversidades”.

Banco

Garnier no le tocó jugar en el partido de ida en el Eva Perón, ya que había llegado a las cinco amarillas, sobre esto manifestó: “Fue complicado porque de adentro algo podes hacer, de afuera nada, solamente gritar. Desde el momento que sabía que no iba a jugar traté de transmitir un poco de afuera, contagiar, hablar con los compañeros. Hay que estar tranquilos y disfrutar porque todos tuvimos malos momentos. Lo bueno y lo lindo siempre está por venir así que vamos en busca de eso”.

Iván Delfino

El jugador del Verde también se refirió a su entrenador y dijo: “Yo recalco siempre la llegada de Iván, porque él calladito, sin hablar mucho ha influido bastante. Él siempre dice que puso su granito de arena, pero lo más importante es lo que hizo el grupo que se repuso a todo lo malo que veníamos haciendo y hoy estar en la Final, a un partido del ascenso, ni el más ferviente hincha hubiese pensado esto”.

Además agregó: “Por algo tiene sus ascensos como técnico y como jugador, quiere decir que algo tiene. Cada grupo y cada jugador toma las llegadas de los técnicos de la mejor manera. Iván con su perfil bajo ha potenciado a todo el grupo, ha ayudado a tener mayor competencia en el plantel, a los resultados positivos y a tener una confianza extra que hoy se nota dentro del campo de juego. El equipo sale y sabe a lo que juega, lo que va a proponer, la gente se siente identificada”.

Mensaje a los hinchas

Por último dejó un mensaje para el hincha: “Mi mensaje es que sigan apoyando, que confíen en este grupo. Que disfruten este momento, porque yo no me olvido de los momentos malos, donde mucha gente pensó que nos íbamos al descenso. Hay que tener buena memoria, saber que pasamos momentos duros y hay que disfrutar de los momentos lindos que nos toca vivir”.

“El hincha lo disfruta más porque lo sufre más también, ojalá que puedan acompañar muchos, sabemos que es difícil, que es lejos, mucha plata y la situación es complicada para todos, pero los que no pueden ir hagan fuerzas desde Junín. Esperamos el domingo a las 19 estar todos festejando”, concluyó Garnier.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas