Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “Quiero estar siempre”

El mediocampista del elenco Verde dialogó con LA DEPORTIVA sobre su sus ganas de jugar siempre, la actualidad del equipo en la B Nacional y el retorno para el próximo partido que será ante Atlético Rafaela.

Publicado

el

Debido a la lesión que sufrió en el partido frente a All Boys, el capitán y emblema del Club Atlético Sarmiento, Yamil Garnier, se perdió las últimas dos fechas del torneo de la Primera B Nacional, ante Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Morón.

Garnier anhelaba el ascenso directo

El volante Verde dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y manifestó sus ganas de volver a jugar: “Quiero estar siempre, en los momentos feos y más aún en los momentos lindos, como el que estamos atravesando ahora. Los últimos partidos que me perdí eran importantes, lamentablemente por esta lesión no pude estar y en esta semana estoy entrenando a la par del plantel para que Iván (Delfino), cuente conmigo para lo que va a ser el próximo partido”.

“Estoy entrenando a la par del plantel para que Delfino cuente conmigo”

Vale recordar que el duelo ante La Crema santafesina será el próximo lunes desde las 21:05 en el estadio Eva Perón, en lo que serán noventa minutos correspondientes a la fecha 24 (anteúltima) y que contarán con el arbitraje de Héctor Paletta. Además, el atractivo choque irá televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports.


Garnier sufrió un traumatismo costal que le impidió jugar dos fechas. Reaparecerá ante Atlético Rafaela en Junín.

El Torneo

Además habló sobre los paridad de los últimos encuentros, donde no hay ningún equipo que sobresalga, señalando que “a lo largo del torneo fue igual y a medida que se van acortando las fechas todos juegan por algo y nadie quiere perder, entonces se hace más trabado, peleado, son partidos más luchados, que bien jugados. Se definen en detalles como pelotas paradas o en algún error. Hay que recalcar eso en la semana, sabemos que el lunes tenemos una final y el que menos se equivoque va a ganar”.

“El lunes tenemos una final”


El último encuentro jugó el habitual capitán del Verde fue ante All Boys en Floresta.

Expectativas

“Lamentablemente se nos escapó la chance de pelear por el ascenso directo, hay muchos equipos de por medio y se hizo muy complicado. Ahora apuntamos a terminar estas dos fechas lo más arriba posible para asegurar un lugar en el reducido y después estar entre los cuatro para tener ela ventaja de localía y obviamente por la ubicación de la tabla”, comentó en relación a las expectativas que tiene el equipo.


El lateral derecho es fundamental adentro de la cancha ya que con su ímpetu contagia al resto de sus compañeros.

“Apuntamos a estar entre los cuatros equipos de arriba”

“Que cante la plateaaa, la popular
tambieeen, que si cantamos todos….”

Por último Yamil Garnier dejó un mensaje para los simpatizantes del Verde: “Sigan apoyando, ojalá el lunes pueda venir mucha gente, que nos acompañen, no solo los que vienen siempre si no los que esperan un resultado y como digo siempre que sean socios del club y no de los resultados”.
Luego agregó que “nosotros dentro del campo de juego vamos tratar de trasmitir cosas buenas como lo venimos haciendo, obviamente todos apuntamos a lo máximo. El objetivo es ganar el lunes, después ir a pelear a Corrientes y terminar en el reducido lo más alto posible”.

“Ojalá el lunes pueda ir mucha gente a la cancha”


Yamil es el primer jugador en llegar a los entrenamientos del plantel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas