Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “Estamos en una situación complicada”

El volante y capitán del “Verde” remarcó el bajo nivel futbolístico que tuvo el equipo y no obvió la actualidad en la zona bajada de los promedios. Además indicó sin titubear: “El próximo partido con Riestra lo debemos tomar como una final”.

Publicado

el

Finalizado el encuentro ante Los Andes en Lomas de Zamora, el jugador de Sarmiento Yamil Garnier dialogó con la prensa juninense presente en el estadio “Eduardo Gallardón” y respecto a la dolorosa derrota sufrida por 1 a 0 ante el elenco “Millrrayitas”, expresó: “El balance termina siendo negativo. Estamos en una situación complicada, donde hacemos un esfuerzo importante, pero no llegamos con claridad, no convertimos, se nos hace el partido cuesta arriba”.

Seguidamente indicó: “Era un partido controlable, donde si estábamos finos adelante lo podíamos ganar, pero estamos en un momento donde no ligamos”.
“La realidad es que hay que comprometerse, seguir trabajando, queda mucho y la única forma que se sale de esto es trabajando.
Nos faltó profundidad en los metros finales y lamentablemente se hace muy difícil porque los rivales también juegan”. Remarcó.
Por último, el volante y capitán del “Verde” sostuvo que “es muy difícil rescatar algo del equipo, La actitud y la entrega está. Tenemos que trabajar con el cuerpo técnico y afrontar el partido con Riestra como una final”.

Iván Delfino
“Lógicamente hay que acentuar el tema anímico y después ver como mejoramos cuestiones individuales. El equipo dentro de todo tuvo un orden, por eso tenemos que hacer hincapié en otros aspectos, sobre todo para mejorar el rendimiento en ofensiva”. Soltó el entrenador Iván Delfino en relación al rendimiento de sus dirigidos.

Concusltado sobre los cambios que realizó, el mismo explicó: “Héctor (Cuevas) dio todo lo que tenía y puse a Miracco para romper con más juego y el ingreso de Vivani, fue para que siga encarando por el sector derecho”.
“No tuvimos la pelota, ya en el segundo tiempo no encontramos más los espacios entre líneas que habíamos tenido en el primer tiempo para Rinaldi”. Remarcó el DT “Verdolaga”.

Por último, opinó que “las piernas fueron jugando su partido y fuimos muy predecibles. Jugábamos por el lado de Etevenaux que siempre enganchaba y cambiaba de frente y no teníamos asociación de juego”.

Sin festejos
Sarmiento aún no convirtió ningún gol en el torneo y ya tiene jugados cinco encuentros, contabilizando el de Copa Argentina. El último grito por un certamen fue obra de Patricio Vidal, en la última fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino, donde el “Verde” triunfó por 3 a 2 ante Atlético Rafaela.

Los referentes en el banco
Fernando Pellegrino, Matías Sarulyte, Guillermo Farré, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian, estuvieron en el banco de suplentes. Todos llegaron en calidad de refuerzos y son los más experimentados del plantel. Un situación que tiene pocas explicaciones.

Ningún punto de visitante
En los tres partidos que jugó Sarmiento en condición de visitante, no logró sumar ningún punto. Perdió 2-0 ante Villa Dálmine, 4-0 frente a Atlético Tucumán y 1-0 contra Los Andes.

Estrenó camiseta
Sarmiento en el encuentro de ayer ante Los Andes estrenó camiseta. La misma es la alternativa para la temporada 2017/2018 de la B Nacional. Predomina el color blanco y contiene vivos verdes en el cuello y los costados.

Saludos entre los entrenadores
En la previa del cotejo, los entrenadores Iván Delfino y Sergio Rondina, se saludaron amablemente, siendo ambos “Viejos” conocidos del ascenso.

Historial
El ‘Verde’ y el ‘Milrrayitas’ jugaron ayer su 59° cruce en la historia del fútbol argentino, en la cual el elenco de nuestra ciudad consiguió 25 triunfos, los de Lomas de Zamora sumaron 20 victorias, mientras que repartieron puntos en 14 oportunidades.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas