Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “Esperamos estar a la altura de las circunstancias”

El capitán de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre como está el equipo para el debut, lo que espera para esta temporada y también dejó un mensaje para los hinchas.

Publicado

el

Sarmiento mañana hará su debut en la temporada 2018-2019 de la Primera B Nacional, ante Olimpo en Bahía Blanca y buscará comenzar con buen pié el campeonato.

El capitán Yamil Garnier dialogó con LA DEPORTIVA y contó cómo se encuentra el equipo expresando: “Con mucha ansiedad para arrancar de la mejor manera, trabajamos bien, fue una buena pretemporada. Así que esperamos el comienzo con muchas ganas, contento porque se armó un lindo grupo, esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

EQUIPO

En cuanto al plantel, dijo que “Sarmiento siempre arma planteles para hacer buenos torneos y estar en los puestos de importancia. Va a ser importante arrancar bien. Los últimos años los arranques no han sido buenos, esperemos que este sea distinto. Trabajamos en base a eso, principalmente en lo defensivo, tratando de que no nos conviertan tantos goles que fue uno de los déficit del año pasado”.

PRIMER RIVAL

El Verde enfrentará mañana a Olimpo y sobre eso, el capitán opinó: “vamos a enfrentar a un rival duro, joven, con un poco más de rodaje, ya que jugaron Copa Argentina. Hay que estar tranquilos, confiar en lo que veníamos haciendo y doblar esfuerzos, pensar que va a ser un año duro, pero el objetivo va a ser siempre el mismo, hacer las cosas bien e ir partido a partido”.

GANAS DE CONTINUAR

Además comentó cómo se siente en lo personal: “Estoy muy bien, tenía muchas ganas de continuar, muy contento por eso, compenetrado en hacer bien las cosas. Hay que disfrutar las buenas cosas y yo creo que es un club para disfrutar. Trato de buscar por ese lado la motivación para seguir dándole lo mejor a Sarmiento y al grupo que es lo más importante”.

MENSAJE

Por último, Garnier dejó un mensaje para los hinchas: “Nosotros vamos a tratar de dar todo dentro del campo de juego y que el hincha siempre acompañe como lo hizo este año que pasó. Sabemos que fue duro en donde arrancamos muy mal y terminamos muy bien, pero ahora es un año nuevo, campeonato nuevo y plantel nuevo. Hay que saber que tenemos una base importante de jóvenes del club que necesitan el apoyo de la gente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas