Yamil Garnier: “El equipo se entregó al máximo y sigue dependiendo de nosotros” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Yamil Garnier: “El equipo se entregó al máximo y sigue dependiendo de nosotros”

El capitán de Sarmiento dialogó con la prensa tras el empate 2 a 2 con Ferro Carril Oeste en el estadio Eva perón.

Publicado

el

Culminado el partido el capitán de Sarmiento Yamil Garnier hizo un análisis del mismo diciendo: “En principio tengo bronca porque el partido giró alrededor de lo que pudimos hacer nosotros. Fuimos a buscarlo, encontramos la diferencia, dormimos en la pelota parada y nos empatan. En el segundo tiempo se jugó de la misma manera, encontramos la ventaja con el penal y otra vez cometemos errores y nos terminan empatando el partido. Con bronca pero a la vez satisfecho porque el equipo se entregó al máximo, sigue dependiendo de nosotros, recuperamos la punta y en la semana tenemos que preparar otra final que va a ser linda”.

Consultado por la cantidad de tiempo que hace que Sarmiento es puntero, el futbolista del Verde opinó: “Es bueno recalcarlo porque arrancamos el torneo dependiendo de nosotros y faltando dos fechas seguimos dependiendo de nosotros. Estoy tranquilo de que el equipo ha respondido a lo largo del torneo y en las próximas dos fechas no va a ser la excepción”.

En relación a la amonestación que lo dejará afuera del próximo partido ante Chicagio, el mismo dijo: “Amonesta al de ellos por un foul y en el tumulto había como cinco o seis jugadores que me empujaron, me pelié con todos y me amonesta a mí, al más ‘carlito’ de todos, fui y le dije eso en el entretiempo. Si me amonestó a mí tendría que haber amonestado a dos o tres de ellos. Hizo la más simple, se sacó el compromiso de encima y amonestó al boludo de Garnier y al que había hecho el foul”.

Asimismo agregó: “Era la final del mundo y no importa lo que viene, nos estábamos jugando una final. Yo reaccioné así porque lo estaban golpeando a Farré”.

Por último enunció: “A apoyar desde afuera con la tranquilidad de que al que le toque lo va a ser de la mejor manera, seguramente mejor que yo. Vamos partido a partido y cada uno es la final del mundo. Será una semana alegre, tranquila, como todas las del año”.


Garnier festeja el primer gol de Sarmiento junto a Leonardo Villalba.

Todo Chevrolet

Más Leidas