Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “Con Flandria va a ser otra final”

El capitán del “Verde” ya palpitó lo que será el trascendental choque ante el equipo de Jáuregui. A su vez, el arquero Fernando Pellegrino y el volante Nahuel Estévez dialogaron en exclusiva con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El autor del primer gol de Sarmiento Yamil Garnier, ídolo de la parcialidad Verdolaga y sin dudas, ante la salida de Héctor Cuevas, se convirtió en el referente del plantel profesional, de hecho lleva en su brazo la cinta de capitán, al igual que en toda la primera rueda.

El mismo, tras el triunfo por 2 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares, dialogó con la prensa juninense presente en el estadio “Eva Perón” e inicialmente analizó el desarrollo del encuentro: “La victoria fue un poco sufrida, pero hicimos un gran primer tiempo. Lamentablemente. En líneas generales no pasamos sobresaltos en todo el partido. Ellos empezaron a meterse en el área con tiros libres y pelotazos, pero fuimos justos ganadores. No merecimos sufrir en el final y son cosas que tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

Asimismo, el capitán y emblema del equipo Verde destacó: “Estamos mostrando una madurez importante: lo hicimos en Gualeguaychú y en el último partido volvimos a demostrarlo”. Por último, Yamil Garnier se refirió al próximo rival: “Hay que seguir así y lo que se viene es un partido complicado en Jáuregui, con Flandria que es un rival directo. Va a ser otra final y tenemos que mentalizarnos para traernos los tres puntos”.

Nahuel Estévez: “Pudimos ganar y jugar bien”

El volante derecho Nahuel Estévez, de gran nivel en el último encuentro de Sarmiento, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y soltó: “Hicimos una buena pretemporada y en el partido anterior lo habíamos demostrado, habíamos jugado muy bien y por desatenciones colectivas nos tuvimos que llevar un empate que no era merecido. En casa y ante Agropecuario nos hicimos fuertes, pudimos ganar, jugamos bien y ellos no nos crearon situaciones”.
“La orden del técnico fue que juegue a la espalda del tres y el cuatro para atacar por las bandas. Después me tenía que cerrar para juntarme con mis compañeros”. Explicó en relación al juego que llevó a cabo.
Por último, destacó: “En el anterior partido creamos muchas situaciones y erramos muchos goles que es algo a mejorar y ante Agropecuario hicimos lo mismo y pudimos hacerlas para llevarnos la victoria”.

Fernando Pellegrino: “Sabemos que uno o dos goles vamos a hacer”

El arquero del Verde Fernando Pellegrino, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y analizó el presente del equipo indicando: “En el partido pasado tuvimos mucha personalidad jugando de visitante, hicimos un gran partido pero lamentablemente no lo pudimos cerrar y nos terminó costando bastante caro. Veníamos con esa bronca y estuvimos toda la semana preparando el partido con Agropecuario, porque sabíamos que teníamos que ganar y era una final y lo jugamos como tal. A pesar del último gol y el sufrimiento en el final que estamos acostumbrados, lo pudimos cerrar y para nosotros es una envión anímica importante.
Luego, respecto al juego añadió: “Prácticamente no tuve atajadas y eso demuestra que defensivamente el equipo estuvo muy bien, bien parado y si agarramos continuidad con esa manera de defender va a ser muy importante, porque nosotros sabemos que adelante uno o dos goles vamos a hacer.
Hice una buena pretemporada, mucho mejor de la lesión que el semestre pasado me tuvo a mal traer, hicimos un buen trabajo con Burela y los médicos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas