Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Yamil Garnier: “A la gloria deportiva no la cambio por ningún peso, no se compara con nada”

El capitán de Sarmiento hizo declaraciones movilizantes tras el heroico 4 a 2 ante Brown de Adrogué.

Publicado

el

El mediocampista Yamil Garnier en dialogo con la prensa luego del partido ante Brown comentó: “Durante el campeonato la pasamos mal, tuvimos una mochila importante. De local no pudimos sacar la ventaja, pero hicimos un partidazo. Si jugábamos igual que en Junín estaba completamente seguro que íbamos a ganar. Lo dije toda la semana y a mis compañeros antes de salir a la cancha. Estuvimos inteligentes, sólidos, fuimos al frente y lo ganamos muy bien”.

Asimismo, recordó: “La venimos luchando y remando, nos encontramos en una final. En diciembre del año pasado estábamos en descenso. Nos repusimos y convencimos que teníamos material para pelear y con orden, actitud y sacrificio. Estamos muy bien de cara a una final que va a ser muy difícil, pero la vamos a pelar hasta el final”.

Seguidamente indicó: “Sabíamos que iba a ser un partido así. En el partido que perdimos sobre la hora con Brown jugaron de la misma manera, enganchan y sacan centros, mérito de ellos. Por algo cosecharon los puntos que tenían, se los reconocí.Tenía que pasar de fase un solo equipo y pasó el mejor porque en la llave hicimos mejor las cosas”.

Por último, Garnier sin titubear opinó: “Estamos a 180 minutos para la gloria, yo tengo un ascenso con este club y sé lo que es, nadie te regala nada. No lo cambio por ningún peso, es la gloria deportiva que todos queremos tener y somo pocos los privilegiados que lo podemos conseguir. Ahora a descansar, disfrutar y apartir del martes mentalizarnos para la Final porque ahora queremos todo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas