Seguinos en

Junín

Ya se pueden renovar los beneficios en la tarjeta SUBE

Jubilados, pensionados y personas con discapacidad podrán asistir a Benito de Miguel 5, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 7 a 12.

Publicado

el

Los usuarios del transporte público que cuenten con beneficios en sus tarjetas SUBE, ya pueden renovar los mismos, según cronograma, en la terminal SUBE que funciona en Benito de Miguel 5, de 7 a 12 horas.

Desde el Municipio, informaron que, según el cronograma, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, podrán asistir a la terminal SUBE ubicada en Benito de Miguel 5, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 7 a 12.

Mientras que, los usuarios los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Monotributistas sociales, trabajadores y trabajadoras domésticas, becas Progresar, Asignación por Embarazo, Jefes y Jefas de Hogar y Veteranos de Guerra, podrán renovar sus beneficios en la tarjeta SUBE, los días martes y jueves, también en Benito de Miguel 5, de 7 a 12 horas.

Por otro lado, se informó que los estudiantes de todos los niveles, deberán renovar sus beneficios, a partir del inicio del ciclo lectivo 2022.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: El programa Tranqueras Conectadas cuenta con 100 productores adheridos
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas