Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ya se palpita Sarmiento vs. Rafaela

El Verde enfrentará el próximo sábado desde las 14 al conjunto santafesino en el estadio Eva Perón, en lo que será la primera presentación del equipo en condición de local, correspondiente a la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Publicado

el

El próximo partido de Sarmiento ante Atlético de Rafaela ya comienza a palpitarse desde ayer, luego de lo que fue la victoria Verde ante Olimpo en Bahía Blanca, ya que la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el árbitro del encuentro del elenco de nuestra ciudad ante el equipo santafesino. El mismo será Luis Lobo Medina quien impartirá justicia por primera vez en un encuentro de Sarmiento.


EL ÁRBITRO LUIS LOBO MEDINA.

El colegiado nacido en San Miguel de Tucumán hace 33 años, pertenece al gremio del SADRA y sabe alternar presencias en partidos tanto del Torneo Federal A como en la Primera B Nacional. El último cotejo donde se hizo presente, fue precisamente en el choque de Gimnasia de Mendoza y Temperley, perteneciente a la primera jornada del actual torneo de la B Nacional, donde el conjunto mendocino se impuso por 2 a 1.

A los 18 inició su carrera en el arbitraje, y rápidamente fue ascendiendo. Su debut en torneos del Consejo Federal estuvo en la temporada 2011/2012, mientras que el gran salto a la segunda división del fútbol argentino lo hizo en el 2015. En ese año, dirigió el ascenso de Talleres de Córdoba en Formosa ante Sol De América.


SERGIO QUIROGA DOMINA LA PELOTA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE SARMIENTO ANTE RAFAELA.

Cabe recordar que Sarmiento enfrentará el próximo sábado desde las 14hs a La Crema en el estadio Eva Perón, en un encuentro que será correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

LA ÚLTIMA VEZ

La última ocasión en la que Luis Lobo Medina arbitró a Sarmiento fue el 3 de septiembre del año 2014, cuando El Verde visitó a Patronato de Paraná en la quinta fecha del Torneo de Transición y cayó por 3 a 0. Cabe recordar que luego de este encuentro, el DT de Sarmiento, Roberto Trotta, se alejó de la dirección técnica y llegó el juninense Sergio Lippi para hacerse cargo del equipo, que finalmente terminó logrando el ascenso a Primera División.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas