Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ya se están vendiendo pasajes low cost con un 25% de descuento

Un boleto que hoy cuesta $525, para ir a Buenos Aires, costaría con la rebaja $393, en coche cama.

Publicado

el

Las empresas de micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes sin restricciones tarifarias a partir de septiembre. De esta manera, las empresas de ómnibus podrán ofrecer pasajes más económicos, del tipo “low cost”.

Deben sacarse con 15 días de anticipación y, por ahora, es sólo para viajar a Buenos Aires.

Mauricio Puerari, de la empresa Cóndor-La Estrella, dijo a La Verdad que “ya se implementó la venta anticipada con un 25% de descuento para las tarifas low cost. Con esto quiero decir que ya llegaron las tarifas de bajo costo al transporte de pasajeros. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que sacar los pasajes con más de 15 días de anticipación para acceder al beneficio. Un boleto que hoy cuesta $525, para ir a Buenos Aires, costaría con la rebaja $393, en coche cama. En tanto, en el semi cama, se iría de $460 a $345. Esto recién arranca y, por ahora, es sólo para viajar a Capital Federal, ya sea Retiro, Liniers, Luján, Moreno y Morón. La empresa hará más adelante otro tipo de ofertas y descuentos, estimo que puede llegar hasta un 50% de la tarifa básica”.

Venta de pasajes
Consultado acerca de cómo viene la venta de pasajes, explicó que “comparando con el año pasado, las ventas bajaron un 33%. No sé si ahora, con este tipo de promoción, pueden llegar a reactivarse. La mayor cantidad de boletos que vendemos es a Buenos Aires, Chacabuco y Lincoln. Seguramente que en los próximos días habrá novedades para más adelante y las empresas deberán adecuarse a lo que el gobierno quiera ofrecer”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas