Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Ya sacaste tú entrada?: ¡Mañana explota El Cemento!

El Eva Perón espera por una muy buena concurrencia.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

Los hinchas de Sarmiento y todo aquél quiera sacar el correspondiente bono y la entrada (para el que no es socio), lo podrán realizar hoy hasta las 16:00 hs y mañana domingo desde las 12hs hasta el horario del partido. Se adquieren en las boleterías del estadio Eva Perón, ubicada en calle Arias.

Por otro lado, muchos simpatizantes realizarán la habitué “previa” de cancha en distintos puntos de la ciudad, donde compartirán seguramente un grato almuerzo y por supuesto no faltarán las banderas y cánticos, esperando el partido ante Brown de Adrogué que se jugará mañana desde las 15:30hs.

Promediando las 14:00hs, los mismos saldrán en caravana hacia El Cemento, ubicado en Arias y Necochea, ya que desde la hinchada Sarmientista, indican a la gente a que concurra con mucha anterioridad, principalmente para evitar cualquier inconveniente en molinetes, teniendo en cuenta que se espera una muy buena concurrencia.

Asimismo, llegar con anticipación implica sumar un granito de arena para que la fiesta en las tribunas comience desde horas antes del pitazo inicial y en consecuencia, el equipo tenga un recibimiento inolvidable.

A su vez, para que el colorido sea completo, cada hincha podrá llevar todas las banderas que contenga y colgarlas por la mañana o a la hora del partido. En tanto que las camisetas verdes y blancas tendrán que predominar en las tribunas y la premisa principal, será alentar al equipo durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado final.

EL VERDE EN LA REDES SOCIALES

Los socios, hinchas y futboleros, cuando suban fotos de las previas del partido o desde el momento que ya se encuentren en el mismísimo estadio, precisamente a las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter deberán utilizar el hashtag #SARMIENTO

MÁS NOTICIAS

Más Leidas