“Ya hay 70 mil inscriptos para acceder al crédito Procrear 2” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

“Ya hay 70 mil inscriptos para acceder al crédito Procrear 2”

El secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se refirió a la nueva línea de financiamiento para compra de lotes y construcción de viviendas.

Publicado

el

“Estamos contentos con lanzar esta línea porque sabemos que hay muchas familias que la necesitan”, dijo el funcionario a Picado Fino, por Radio Provincia.

Aseguró que, en materia habitacional, “estamos haciendo muchas cosas concretas con resultados tangibles”. De hecho, “ya tenemos 70 mil inscriptos para el sorteo de la línea de construcción. Vamos a entregar $5,5 millones para la construcción de 60 metros cuadrados y facilitamos también el dinero para que puedan comprar el lote. Es una respuesta integral que también genera trabajo”.

Además, aclaró que, para que el dinero no pierda valor por la inflación, “entregamos el 95% del monto desde el día que sale sorteado” el beneficiario. Así, “se puede anticipar comprando materiales”.
Scattolini dijo que durante el gobierno de Macri “lo único que se hizo fue un vaciamiento de las políticas públicas” por eso, ahora el énfasis está puesto en “reconstruir el Estado para resolver las necesidades de nuestro pueblo”.

La nueva línea de crédito está disponible en 32 municipios de la provincia de Buenos Aires. “Depende de cada lugar, pero en general son lotes con todos los servicios”, destacó.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas