Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ya están los ocho

El torneo nocturno de fútbol senior ya tiene a los clasificados a cuartos de final. El próximo martes continúa en cancha de Mariano Moreno y de Villa Belgrano, sin el último campeón Origone, que fue eliminado por Jorge Newbery en la definición por penales

Publicado

el

El torneo de fútbol 11 Senior que organizan los clubes Rivadavia de Junín, Moreno y Villa Belgrano ya ingresó en la etapa de eliminaciones directas. Luego de los partidos disputados esta semana quedaron definidos los ocho equipos que buscarán quedarse con el campeonato. Ya estaban clasificados a esa instancia los tres mejores equipos de la primera fase, Mariano Moreno, O’Higgins y Defensa Argentina.

La sorpresa la dio Jorge Newbery que eliminó al último campeón, Origone. Empataron 1 a 1 en el tiempo regular con goles de Pallero para los de Agustín Roca, y Amado para el Aviador. En la definición desde el punto del penal Newbery ganó 4 a 2.

Otro equipo que tuvo que recurrir a los penales para avanzar de ronda fue Villa Belgrano, que luego de empatar 0 a 0 con Independiente, fue más efectivo desde los doce pasos y se metió en cuartos de final.

El que no dejó dudas fue BAP que goleó 4 a 0 a Atlanta de Vedia con goles de Cortese, Ferraro, Gasparini y Martino, y también está entre los ocho mejores del torneo.

Doce de Octubre de Ferré, en un partido muy cerrado, venció a Ciclista por 2 a 1 con goles de Bravo, para el Verdirrojo marcó Mancera.

Sarmiento de Junín se mantiene invicto en el torneo y venció a Rivadavia de Junín 1 a 0 con gol de Guillermo Fabrizio. Con esta victoria el Verde pasó a la siguiente fase.

El próximo martes comenzarán los cuartos de final que definirán a los cuatro semifinalistas del campeonato. Si al finalizar el tiempo regular los partidos están empatados se ejecutarán penales. Los enfrentamientos son: BAP – Villa Belgrano, Doce de Octubre de Ferré – Defensa Argentina, Mariano Moreno – Jorge Newbery y Sarmiento de Junín – O’Higgins.

Más Leidas