Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ya están los campeones del Torneo de Adultos de Tenis

Se disputaron las finales del primer torneo adultos del año de la AJT, donde Isabel Sierra y Juan Akel en mixtos y Romina Sauro y Mónica Gaveglio en dobles damas parecen invencibles.

Publicado

el

Se disputaron parcialmente las finales en las distintas categorías del primer torneo de adultos del calendario anual de la Asociación Juninense de Tenis que tuvo como sedes a Dropshot y club Junín. El torneo se extendió más de lo esperado debido al clima que perjudicó algunas jornadas y finalmente el domingo se pudieron jugar los partidos decisivos ante una gran cantidad de público. Aún no se conocen los campeones en dobles caballeros.

En Quinta caballero Soler venció a Muñoz 6/7, 4/6, 6/2 en un gran partido.

En Cuarta caballeros Pablo Giannattasio ratificó su buen momento y el gran cierre de 2017 venciendo en la final a Gieco 6/4, 6/0.

En Tercera caballeros Pablo Screpesse logró su primer título en la AJT sorprendiendo y venciendo al candidato de la categoría Martín Canone 6/4, 2/6, 2/3 abandono.

En Segunda caballeros Matías Mansilla volvió a consagrarse en la máxima categoría del tenis local al vencer a Julio Toro 6/4, 6/4 en un partido de excelente nivel.

En la categoría Senior Agustín Batac en su segundo torneo de singles jugado en la AJT se quedó con el título al vencer en la final al favorito Juan M. Akel 6/3, 7/5.


Las ganadoras en doble tercera: Romina Sauro (izq.) y Mónica Gaveglio (der.) junto a los profesores.

En damas dobles Cuarta Marianela Motta Maurizi y Alzari a Elisei-Castro 6/3, 6/3.

En damas dobles Tercera Mónica Gaveglio y Romina Sauro vencieron a Nilda Cumbarie y Romina Echeverría 6/2, 6/3 en una final que se repitió en varios torneos de la AJT y volvió a tener a las mismas ganadoras.

En dobles mixto Tercera Isabel Sierra y Juan M. Akel siguen acumulando títulos y vencieron a la pareja debutante en la AJT Laura Chiatelino y Franco Cognini 6/0, 6/3.

El próximo torneo de adultos tendrá como sedes a los clubes Social y Sarmiento.


Las protagonistas de la final de damas dobles Cuarta. De izquierda a derecha: Jesi Elisei, Lía Castro, Marianella Motta Maurizi y Mechi Alzari.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas