Ya están las zonas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Ya están las zonas

Rivadavia de Lincoln y El Linqueño compartirán grupo en la primera fase de la edición 2020 del torneo Regional Amateur que comenzará en febrero, junto a Juventud y Argentino de Pergamino

Publicado

el

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino determinó las zonas en que se van a distribuir los más de 180 clubes de todo el país que participarán en esta nueva edición del torneo Regional Amateur.

Rivadavia de Lincoln será el representante de la Liga Deportiva del Oeste por haber obtenido el título en el torneo Apertura 2019, y volverá a enfrentarse con su clásico rival, El Linqueño, en la primera fase del campeonato. Ambos equipos compartirán el grupo con dos equipos de la Liga de Pergamino, Juventud y Argentino.

Jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta, los dos primeros pasarán a la siguiente fase. La próxima semana se conocerá el reglamento del torneo, el fixture y la forma de disputa.

REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA NORTE

Se divide en cinco zonas integradas por tres o cuatro equipos.

Grupo 1: Atlético Ranchos, Defensores de Glew (Chascomus) y Unidos de Olmos (Liga de La Plata).

Grupo 2: El Linqueño, Rivadavia de Lincoln, Juventud de Pergamino y Argentino de Pergamino.

Grupo 3: Independiente de Chivilcoy, Club Mercedes, Los Carteros de Mercedes.

Grupo 4: Peña Dep. y Social Boquense de Arrecifes, Defensores de Salto, Regatas de San Nicolás y 12 de Octubre de San Nicolás.

Grupo 5: Deportivo Malvinas de Escobar, Roma de Tigre (Escobar) y La Unión de Luján.

Más Leidas