Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Y un día perdió Sarmiento…

Repasá todo lo que dejó la derrota de Sarmiento por 2 a 1 ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

PUNTERO CON COMPAÑÍA
Sarmiento continúa como puntero de la B Nacional pero ahora junto a Arsenal de Sarandí con 30 puntos.

SIN INVICTO
El Verde luego de 14 partidos como invicto volvió a perder. La última derrota había sido ante San Martín de Tucumán en la final de vuelta del Torneo Reducido de la pasada temporada de la B Nacional, precisamente el 3/6/18.

GOLES EN CONTRA
El equipo dirigido por Iván Delfino recibió por primera vez un gol jugando en condición de visitante en el actual torneo.

GRITALO MIRACCO
El delantero Nicolás Miracco convirtió su tercer tanto en el campeonato. Anteriormente le había marcado a Gimnasia de Jujuy y Santamarina de Tandil.

LE CUESTA EN EL BERANGER
El equipo de nuestra ciudad volvió a caer en el estadio de Temperley Alfredo Beranger donde registra solamente 3 victorias en toda su historia.

A VOS TE CONOZCO
En el banco de suplentes de Temperley estuvo el arquero Pablo Campodónico quien atajó dos temporadas en Sarmiento y logró salir campeón y ascender de la Primera B Metropolitana a la Primera B Nacional (2003-2004).

BANDERAS
Los jugadores de los equipos de Sarmiento y Temperley mostraron una bandera en homenaje Emliano Sala quien recientemente falleció por un accidente cuando se trasladaba en un avión. Asimismo, los jugadores del Verde mostraron una bendera con la leyenda “Fuerza Pame, te esperamos guerrera”, en referencia a la joven hincha del club, Pamela Ordoñez, que días atrás sufrió un accidente vial y lucha por el bienestar de su salud.

BUEN ACOMPAÑAMIENTO
Los hinchas de Sarmiento se acercaron al estadio Alfredo Beranger en buen número y alentaron al equipo en todo momento.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima fecha, 16ª de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento enfrentará a Mitre de Santiago del estero el próximo sábado desde las 19hs en el estadio Eva Perón.

MÁS DEPORTES

Más Leidas