Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Xavier Arese, nombrado nuevo Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense

Baric se mantendrá como subsecretario de Política Penitenciaria, mientras que Rozas, volverá a ocupar su cargo anterior de Asesor del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

Publicado

el

La administración de la gobernadora María Eugenia Vidal designó hoy a Xavier Areses al frente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que se encuentra intervenido desde octubre de 2016.

Areses quedó ahora como jefe del SPB, luego de que la intervención inicial estuviera encabezada por Juan Baric, subsecretario de Política Penitenciaria del Ministerio de Justicia; Fernando Rozas, quien ofició de Auditor General del Servicio Penitenciario; y Fernando Manzanares.

Areses es Magister en Derecho Administrativo y se desempeñó anteriormente como Coordinador General de Gestión de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como Subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa del Ministerio de Justicia.
También fue concejal de la localidad bonaerense de San Martín por Unión-Pro durante el periodo 2009-2013, se informó en un comunicado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas