Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Wilfredo Olivera: “De chico jugué de delantero”

El defensor de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre el partido de local ante Rafaela y su gol agónico que le dio el empate al Verde.

Publicado

el

FOTO: GUSTAVO ZAPATA.

En el encuentro pasado del campeonato de la Primera B Nacional, correspondiente a la fecha dos, Sarmiento empató 1 a 1 con Atlético de Rafaela en el estadio Eva Perón y el gol para el elenco Verdolaga, que llegó sobre el epílogo del encuentro, lo marcó el defensore Wilfredo Olivera, quien dialogó con LA DEPORTIVA. Con respecto al partido dijo: “No nos merecíamos sufrir, creo que fuimos superiores en juego y situaciones de gol, pero un descuido nos hizo pagar caro. Hicimos un buen partido y pudimos conseguir el empate”.

DEFENSA CONTROLADA
“(Matías) Quiroga es un delantero con un porte físico muy alto, se hace difícil marcarlo, pero con el Chino (Landa) y Yamil (Garnier), estuvimos bien y no nos peinó muchas pelotas, le ganamos casi todo el partido, pero todos los delanteros son picantes y fuertes”, opinó sobre el delantero de la Crema que en el pasado certamen, estuvo en la órbita del entrenador Iván Delfino para sumarlo como refuerzo, ya que lo conoce de su paso por Patronato e Paraná.

WILLY AL ATAQUE
En los últimos instantes del choque ante Rafaela, el defensor central de Sarmiento dejó su puesto de defensor para sumarse al ataque y finalmente terminó concretando el gol del empate definitivo. Sobre esto Olivera manifestó: “Cuando se me da el permiso y la orden del técnico para ir al ataque, trato de hacerlo. De chico jugué de delantero y los movimientos en ataque los tengo claro, así que pude controlar bien la pelota y marcar el gol del empate”.


EL MOMENTO EXACTO DEL GOL.

PRIMER PARTIDO DE LOCAL
“Willy”, como lo apodan sus compañeros de plantel, fue una de las incorporaciones que el entrenador Iván Delfino este semestre sumó a Sarmiento. Al ser preguntado por su adaptación expresó: “Nos conocemos y arrancamos muy bien con Olimpo, haciendo un buen trabajo y ahora venimos muy bien defensivamente, nos vamos conociendo, pero la idea está clara de lo que queremos”.

PRÓXIMO RIVAL
Por último, Wilfredo Olivera se refirió al partido que Sarmiento afrontará recién el domingo 16 desde las 11 en condición de visitante, correspondiente a la tercera fecha del certamen, diciendo: “como todos los equipos de la B Nacional, son complicados; Los Andes en su cancha seguramente que tendrá la presión, pero nosotros estamos bien y sabemos que es lo que queremos”.

Sarmiento el domingo 16 a las 11hs y por TV

Sarmiento enfrentará a Los Andes el domingo 16 a las 11hs en el estadio Luis Gallardón. El encuentro corresponderá a la tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional y será televisado por la señal de cable TyC Sports. Caber recordar que este fin de semana no habrá actividad futbolística en la Primera División y B Nacional del fútbol argentino, debido a la gira de amistosos que inició ayer la Selección argentina.

Los Andes con DT nuevo
Tras la salida del técnico Gabriel Lobos, quien en su cuerpo técnico estaba acompañado por Darío Pérez, ex jugador de Sarmiento, el club de Lomas de Zamora no tardó en cerrar un nuevo acuerdo con el entrenador Anibal Biggeri, quien tendrá su segunda etapa al frente del primer equipo Milrrayitas y debutará en el encuentro ante El Verde.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas