Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

We Party: especulan con que habría más droga de la que se secuestró

“La droga secuestrada no fue importante en cantidad, se esperaba más. Es probable que haya habido más, pero ahí no se encontró. Chicos había alrededor de 400”, pormenorizó el fiscal Varas.

Publicado

el

El fiscal federal Eduardo Varas dijo ayer ante Grupo La Verdad que “no hay mayores novedades” acerca de la investigación iniciada tras la fiesta clandestina que tuvo lugar días pasados en el barrio Rincón del Cielo. Asimismo dijo que no le consta que haya habido maltrato policial para con los menores.

En contacto con el programa ‘Amanece que no es poco’, Varas adelantó que “se está peritando” el material secuestrado y determinando si los propietarios del predio en el que se realizó en evento tienen algún tipo de responsabilidad por los elementos secuestrados.

El funcionario expresó también que “no hay ninguna imputación sobre el propietario del lote y/o el organizador. Hay una sola persona identificada como tenedora de cocaína mínima, a quien se la podría imputar como tenencia para consumo personal, algo que no está penado hoy en día”.

Seguidamente el fiscal federal consignó que “se trató de una fiesta no permitida, hemos encontrado drogas que no son habituales en Junín, con participación de menores, lo que ha pasado no fue poca cosa me parece”.

La denuncia había sido realizada en Narcotráfico, el día de la fiesta, por la madre de uno de los asistentes a la misma. A partir de eso se realizó el procedimiento basado en tareas de inteligencia.

“La fiesta empezó a las 7 y media de la tarde y a las 9 de la noche había chicos en un estado terrible. Yo creo que las filmaciones son claras en ese sentido. El responsable de la organización estaba en el lugar”, remarcó.

“La droga secuestrada no fue importante en cantidad, se esperaba más. Es probable que haya habido más, pero ahí no se encontró. Chicos había alrededor de 400”, pormenorizó Varas, quien además aseguró que no le consta que haya habido maltrato policial a los menores.

“No me consta que haya habido maltrato, pero si hay chicos o padres que puedan acreditar esto los invito a que realicen las denuncias correspondientes”, completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas